lunes, 2 de junio de 2014

Festivales de Verano!

·El festival Arenal Sound 2014 que se celebra en Burriana ha anunciado un cartel repleto de grandes nombres para liarla este verano. Nada menos que Love Of Lesbian, Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane y Bastille entre otros seran los encargados de poner a bailar a miles de sounders del 31 de julio al 3 de agosto.

·El Festival Tomorrowland ha vuelto.El festival de música dance que, se puede decir, es el más grande del mundo, el Festival Tomorrowland 2014 ofrece dos fines de semana de julio de locura musical y el cartel de Tomorrowland 2014 tendrá artistas y DJs increíbles para todo el que vaya.Merece la pena ir. 

· Festival barcelona beach, un festival de música electrónica, que tendrá lugar el próximo 26 de julio y que estará liderado por estrellas del mediático EDM como Avicii, David Guetta o Steve Angello. Las entradas ya se pueden adquirir en preventa a partir de este viernes con un precio que ronda los 35 euros.

· el macro Festival Rock in Río Lisboa 2014, un evento que pretende reunir este año a todos los artistas más importantes del panorama internacional de la música. Desde luego vais a alucinar con el extraordinario cartel y no se van a conformar, como en otras ediciones, con el estilo pop y rock, sino que se abrirán cuatro escenarios, dos de ellos dirigidos a la música electrónica y a la fucion.

· festival Dreambeach Villaricos, un evento musical que tiene como objetivo convertir Andalucía en el "epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial" entre el 9 y el 10 de agosto con más de 30 horas de música "non-stop" y cuatro escenarios, uno de ellos situado en la zona de acampada.

Este verano hay que disfrutarlo a tope con los festivales asi que no os lo perdais!! ;) 

1 comentario: